#BuenosDíasLA: Calor, lluvia y relámpagos

#BuenosDíasLA: Calor, lluvia y relámpagos
Se pronostica lluvia para la urbe angelina toda esta semana.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

¡Ya casi se acaba el verano! Pero este clima agotador no parece tener fin.

Hoy de nuevo será un día caliente en Los Ángeles y en el resto del sur de California. Incluso, en algunas áreas se espera la caída de lluvia. Específicamente en el condado de San Diego y en el área del Inland Empire, donde también hay alertas por inundaciones.

Ojo, que si vives en la urbe angelina también se pronostican tormentas eléctricas para esta tarde y quizás un poco de lluvia durante la noche.

¡Feliz lunes!

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 89ºF, y mínima de 71ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Se registra un accidente sobre la autopista 10 al oeste, donde al menos tres carriles se encuentran bloqueados a la altura de la avenida Holt. Otro accidente sobre el 605 al sur mantiene un carril derecho bloqueado a la altura del bulevar Washington. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

En California también hay republicanos… aunque éstos quizás suavicen su pensar acerca de inmigración y los indocumentados que ahora se resguardan en el Estado Dorado.

¿Quieres aprender inglés? Existen decenas de programas en el condado de Los Ángeles para inmigrantes que no leen o escriben bien en español. Mira dónde.

Artistas iberoamericanos, latinoamericanos, y ahora chicanos serán expuestos en el MOLAA, después de décadas de ser excluidos.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

De beneficiario de DACA a maestro de primaria. La historia de este joven “DREAMer” deja en claro que los sueños sí se hacen realidad.

083115_3_DACA Roque Perch

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.