Buscan a novio de mujer encontrada muerta cerca de UCLA

La mujer murió durante un incendio en su complejo de apartamentos

El incendio se registró la mañana del lunes cerca de UCLA.
El incendio se registró la mañana del lunes cerca de UCLA.
Foto: Twitter

La Policía de Los Ángeles (LAPD) lleva a cabo una investigación de homicidio luego que se encontró el cuerpo de un mujer incinerada en su apartamento la mañana del lunes, y su novio es considerado persona de interés.

El incidente se produjo cerca de las 7 a.m., en un complejo de apartamentos en Westwood cerca del campus de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Se alertó a las autoridades sobre el incendio dentro de una unidad en la cuadra 10900 de la avenida Roebling.

Las llamas fueron extinguidas en 15 minutos, antes que se pudiera expandir a otras unidades, y fue entonces que descubrieron el cuerpo de la mujer, que hasta el momento no ha sido identificado.

Aún no se determina si la mujer murió en el incendio o si el siniestro se inició para encubrir un asesinato. El caso se investiga como homicidio.

Según investigadores del LAPD, la mujer y su novio se dedicaban a la compra y venta de drogas en la zona. Algunos testigos dijeron a las autoridades que vieron al novio salir corriendo del apartamento poco antes de que el apartamento prendiera fuego.

El hombre es descrito como anglosajon entre 20 y 30 años de edad, y portaba una camisa azul con negro y pantalones de mezclilla.

Estudiantes del área dijeron a ABC Los Angeles que le gritaron a la mujer que saliera de su apartamento cuando se dieron cuenta del incendio.