La Policía de Los Ángeles (LAPD) lleva a cabo una investigación de homicidio luego que se encontró el cuerpo de un mujer incinerada en su apartamento la mañana del lunes, y su novio es considerado persona de interés.
El incidente se produjo cerca de las 7 a.m., en un complejo de apartamentos en Westwood cerca del campus de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Se alertó a las autoridades sobre el incendio dentro de una unidad en la cuadra 10900 de la avenida Roebling.
Las llamas fueron extinguidas en 15 minutos, antes que se pudiera expandir a otras unidades, y fue entonces que descubrieron el cuerpo de la mujer, que hasta el momento no ha sido identificado.
Aún no se determina si la mujer murió en el incendio o si el siniestro se inició para encubrir un asesinato. El caso se investiga como homicidio.
Según investigadores del LAPD, la mujer y su novio se dedicaban a la compra y venta de drogas en la zona. Algunos testigos dijeron a las autoridades que vieron al novio salir corriendo del apartamento poco antes de que el apartamento prendiera fuego.
El hombre es descrito como anglosajon entre 20 y 30 años de edad, y portaba una camisa azul con negro y pantalones de mezclilla.
Estudiantes del área dijeron a ABC Los Angeles que le gritaron a la mujer que saliera de su apartamento cuando se dieron cuenta del incendio.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email