Emilio Estefan presentó ‘We’re All Mexicans’ en respuesta a Trump

El productor sumó a esta producción a grandes celebridades latinas como Pitbull, Thalía, Wisin, Carlos Santana, Gloria Estefan, Pepe Aguilar, por mencionar algunos

Este lunes se llevó a cabo el estrenó del controversial vídeo musical de ‘We’re all Mexicans’ (Todos somos mexicanos), en el que se destacan logros de latinos debido al ‘Mes de la Herencia Hispana’ y también como respuesta al rechazo de la publicidad negativa en contra de los mexicanos.

El productor Emilio Estefan sumó a esta producción a grandes celebridades latinas como Pitbull, Thalía, Wisin, Carlos Santana, Natalia Jiménez, Carlos Vives, Gloria Estefan, Rita Moreno, Pepe Aguilar, por mencionar algunos.

La canción tiene como objetivo responder a los ataques en contra de los inmigrantes indocumentados hecha por el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Estefan reflexionó acerca de todo lo que viven los inmigrantes en el país americano, dijo que el título de la canción ‘Todos somos mexicanos’ es una metáfora que simboliza que todos pueden llegar a ser víctimas del racismo y la intolerancia en cualquier momento.