Juego de béisbol de niños se torna sangriento

Un padre y su hijo fueron apuñalados

El incidente no ocurrió dentro del campo, pero cerca de las gradas.

El incidente no ocurrió dentro del campo, pero cerca de las gradas. Crédito: Captura | ABC 7

Un juego de béisbol de las pequeñas ligas se tornó violento el domingo, cuando al menos tres personas fueron apuñaladas en Ventura.

El incidente se reportó alrededor de las 4 de la tarde en la cuadra 2000 de la calle Cameron, cerca de la escuela secundaria De Anza, en el parque Harry A. Lyon.

Según la Policía de Ventura, la estación recibió una llamada de emergencia sobre una pelea que se produjo durante el juego de béisbol, mas no dentro del campo. Al llegar, las autoridades encontraron a dos personas apuñaladas cerca del campo.

Éstos solo fueron identificados como padre e hijo, de 38 y 19 años respectivamente, quienes fueron apuñalados casi a muerte, ambos con heridas de arma blanca en el área superior del torso.

A poca distancia se encontró a la otra víctima, de 21 años, quien también resultó con heridas graves por apuñalamiento.

Los tres hombres fueron trasladados al Centro Médico del condado de Ventura en condición crítica. El joven de 19 años fue sometido a cirugía por uno de sus pulmones que colapsó a causa de las heridas. Se espera que su padre sea dado de alta esta mañana.

A parte de localizar a las víctimas, las autoridades también detuvieron a un joven de 19 años en relación con el ataque. La Policía cree que el otro hombre herido de 21 años también pudo haber sido uno de los agresores.

Un portavoz de la Policía de Ventura informó a las cámaras de ABC Los Angeles que aún se desconoce el motivo detrás del altercado, pero éste inició entre ambos jóvenes de 19 años. El padre fue herido cuando intentó auxiliar a su hijo.

La Policía de Ventura no ha dado a conocer los nombres de las víctimas o sospechosos debido a la gravedad del incidente.

No se sabe si el incidente esté vinculado con pandillas, mas sí aclaró que el incidente violento no tenía relación alguna con el juego de béisbol de niños.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, se les pide comunicarse con el detective Casey Sutherland del Departamento de Policía de Ventura al 805-339-4467.

En esta nota

ventura

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain