La increíble jugada de DeMarco Murray y cómo lo sacaron de sus casillas (VIDEO)

El excorredor de los Cowboys tuvo un altercado con el pateador de Dallas luego de haber hecho una maniobra de fantasía

La increíble jugada de DeMarco Murray y cómo lo sacaron de sus casillas (VIDEO)
DeMarco Murray, corredor de los Eagles, salta sobre Brandon Carr, esquina de los Cowboys, en una espectacular jugada el domingo durante el triunfo de Dallas.
Foto: Getty Images

La jugada ha sido una de las más espectaculares de la semana 2 de la NFL: DeMarco Murray saltando sobre un profundo de los Cowboys, el esquina Brandon Carr, para conseguir una buena ganancia de yardas cuando los Eagles trataban de reaccionar en su juego del domingo contra Dallas.

Murray, como todos saben, dejó a los Cowboys tras ser el campeón corredor de la NFL en 2014 por no haber conseguido el contrato que perseguía, firmando con Filadelfia. Y muy pronto le tocó enfrentar a sus excompañeros.

VIDEO: Una lesión que puede arruinar los ambiciosos planes de Cowboys

Pero la jugada se puso todavía más interesante, pues cuando Murray fue finalmente sacado del campo, el pateador de goles de campo de los Cowboys, Dan Bailey, lo sujetó del brazo, luego de un empujoncito de Murray. Molesto, el nuevo corredor de los Eagles se volteó y le lanzó el balón a Bailey y de inmediato los árbitros lanzaron el pañuelo por conducta antideportiva de Bailey.

La derrota le dolió a Murray; el ser dejado en apenas 2 yardas por carrera todavía más; esa cifra es humillante. Pero la frustración fue total por haber sido contra los Cowboys, su exequipo, al que dejó para irse con un rival divisional.

TE RECOMENDAMOS

FÚTBOL: La titularidad de Chicharito

BÉISBOL: Yankees ganan la ‘Serie del Subway’ y se acercan a Toronto, a los que visitan

BÁSQUETBOL: Gasol y España se proclaman reyes de España