Mayweather y Rousey se miden como ‘peleadores callejeros’

Floyd Mayweather Jr. y Ronda Rousey han tenido varios roces ante las cámaras y a través de las redes sociales y no es un secreto que el ya retirado campeón invicto no es del agrado de la campeona del UFC, y que ésta ha lanzado retos al boxeador.

A consecuencia, entre los fanáticos del boxeo y las artes marciales, se ha despertado el morbo por una pelea entre estos dos que se saldría de todos los moldes y que sin duda atraería la atención de propios y extraños a los deportes de los puños.

Pues bien, la pelea entre estos dos super atletas ya es una realidad, por lo menos en la realidad virtual.

Un usuario de YouTube subió en su canal una simulación de una pelea entre el “Money” y “Rowdy” en el video juego ‘Street Fighter IV’, en el que se ve a un musculoso Floyd Mayweather Jr. y a Ronda Rousey en pleno combate.

El creador de esta simulación, Richie Branson dio a los fanáticos la posiblidad de ver, por lo menos en una computadora, lo que pasaría si estos dos personajes se enfrentaran en el popular video juego.

“Bueno, ahora ya sabemos quién ganaría si Floyd Mayweather y Ronda Rousey pelearan. Estaba aburrido y decidí jugar con algunos archivos en la instalación de Street Fighter IV para mi PC. El resultado es este y para eliminar el favoritismo, simulé la pelea con ambos peleadores controlados por el CPU”, escribió Branson en la descripción del video.

Mira el desenlace:

Más de Mayweather vs. Rousey

Rousey contraataca a Mayweather y le echa en cara lo que gana por segundo

Se calienta la ‘pelea’ entre Mayweather Jr. y Ronda Rousey

Mayweather: Ronda Rousey es hombre