Subastan una cita con Cristiano Ronaldo

Una web subasta jornada en compañía de la estrella del Real Madrid con fines solidarios

Cristiano, cotizado.

Cristiano, cotizado. Crédito: EFE

La página web Omaze, dedicada a recaudar fondos para causas solidarias, anunció hoy una campaña en la que se subasta pasar una jornada con el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Por 10 dólares (8,8 euros), los aficionados pueden participar en una rifa cuyos beneficios servirán para que la organización Artists for Peace and Justice apoye “a las comunidades y los jóvenes en Haití, a través de programas de educación, salud y dignidad a través de las artes”, explicó la web en un comunicado.

“Usted puede ganar esta fabulosa oportunidad de pasar un buen rato con Ronaldo, pero también ayudar a una noble causa“, afirmó Omaze en su nota.

El ganador de la subasta tendrá derecho a un viaje a Madrid para dos personas y una comida “inolvidable” con Ronaldo, así como pases para el próximo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

Además, podrá asesorar al astro portugués sobre su corte de pelo durante una sesión de peluquería, según anunció la página web.

Para aquellos aficionados que quieran donar una cantidad mayor de 10 dólares, la campaña ofrece la posibilidad de pagar 50 dólares (44 euros) a cambio de una tarjeta digital firmada por el futbolista, o bien 100 dólares (88 euros) por una camiseta con la imagen de Ronaldo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain