Los Horóscopos de Durango regresaron ‘viviendo en pecado’

Tras varios años ausentes, Vicky y Marisol Terrazas regresan al mundo grupero con atrevidos temas
Los Horóscopos de Durango regresaron ‘viviendo en pecado’
Este material es el cuarto disco de la agrupación.
Foto: facebook

Gran regreso al mundo grupero han tenido Los Horóscopos de Durango, quienes como carta de presentación, ofertan su más reciente canción ‘Estoy con otro en la cama’, tema compuesto por Espinoza Paz y que al ritmo de banda ha conquistado a buena parte del público y ha sido su pasaporte para volver a México, luego de varios años ausentes.

En entrevista para BASTA! las hermanas Terrazas, Vicky y Marisol nos platicaron acerca de este regreso. ”Estamos muy emocionadas de volver a México, ahora promocionando algo nuevo, nuestro cuarto disco con banda y nos han recibido de maravilla”.

horoscopos de durango

Cuestionadas sobre su nuevo y polémico tema, las chicas respondieron. “Chuy Lizárraga nos llamó y nos la recomendó. Se le cambió la letra, se le puso algunas cosas más agresivas de lo que decía, porque ahora nos toca a las mujeres y dijimos, si le vamos a tirar a los hombres, que sea con látigo”, comentó Vicky.

Esta nueva canción se desprende de ‘Vivir en pecado’, el cuarto disco con banda de Horóscopos de Durango, en el que incluyen diez temas más.

POR: Daniel Martínez / @raniel6.