Cuatro muertos y varios heridos en grave accidente en Seattle (VIDEO)

Cuatro muertos y alrededor de 50 heridos tras el accidente vial ocurrido en un puente de Seattle
Cuatro muertos y varios heridos en grave accidente en Seattle (VIDEO)
Los bomberos y paramédicos atienden a las víctimas del accidente en Seattle.

Al menos cuatro personas murieron y varias más resultaron con heridas graves este jueves en Seattle, como consecuencia de un accidente entre un autobús chárter y otro anfibio, informó la portavoz de los bomberos, Sue Stangl.

El personal de emergencia asistió en total a 50 personas en el puente Aurora, donde ocurrió el choque. La policía ya inició una investigación para determinar las causas del accidente.

//platform.twitter.com/widgets.js

El jefe de Bomberos de Seattle, Harold Scoggins, dijo que 12 personas se encontraban graves y muchas más tenían heridas leves. En el choque también participaron dos autos de pasajeros.
Las imágenes de televisión mostraban cómo el autobús anfibio, muy usado para tours turísticos al desplazarse por agua y asfalto, había colisionado contra el lateral izquierdo del otro vehículo.

Medios locales afirmaron que el autobús chárter trasladaba a 45 alumnos y profesores.

El alcalde Ed Murray dijo que en el autobús viajaban estudiantes extranjeros por lo que se hacían labores para contactar a los consulados, pero no dio mayores detalles.

Testigos dijeron que se escuchó un chirrido de llantas antes del choque, que dejó fragmentos de metal y cristales rotos desperdigados por el puente, y que luego vieron a personas tendidas en el suelo mientras otros vagaban desorientados.

“Cuando los bomberos llegaron un montón de gente estaba corriendo hacia ellos, obviamente, diciendo que la gente necesitaba ayuda”, explicó Stangl.