Shakira está en Nueva York por el Papa y su ex Antonio de la Rúa

La colombiana cantará para el Papa Francisco e intentará arreglar los problemas legales con su expareja en el mismo viaje

Shakira destina parte de sus ingresos a su fundación “Pies descalzos”.

Shakira destina parte de sus ingresos a su fundación “Pies descalzos”. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La cantante Shakira se encuentra actualmente en Nueva York, donde este martes ofreció una conferencia para reclamar más inversión en la educación y el desarrollo de la primera infancia, cumpliendo con su papel de embajadora de buena voluntad de UNICEF y preparándose para cantar mañana viernes ante el Papa Francisco.

Sin embargo, eso no será lo único que hará la colombiana a lo largo de su visita, ya que tiene previsto reunirse discretamente con el abogado de su expareja, Antonio de la Rúa -hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa-, para intentar solucionar sus problemas legales de una vez por todas.

El representante legal de Antonio, Máximo Petracchi, viajó este martes a Nueva York para poder reunirse con la intérprete y continuar adelante con la negociación de la división de bienes de la expareja, según informan varios medios argentinos.

Aunque Shakira y Antonio terminaron su relación hace cinco años, todavía no han conseguido llegar a un acuerdo en la batalla judicial que mantienen para disolver la sociedad que crearon juntos. Tras su ruptura, él afirmó que la cantante no había cumplido su acuerdo de pagarle el 18% de las ganancias obtenidas por la artista mientras él fue su socio, a lo cual ha seguido un interminable cruce de demandas y acusaciones.

Durante todo este tiempo Shakira  -que actualmente mantiene una relación con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan (2) y Sasha (7 meses)- ha preferido no pronunciarse públicamente sobre sus problemas con su ex, aunque sí que ha dejado entrever en alguna entrevista lo dolida que está por su “traición”.

“Es muy duro pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces, y te traicionan. Es doloroso, pero mejor pasar página y hablar de temas más agradables”, revelaba la intérprete al periodista Tony Dandrades de la cadena Univision.

En esta nota

antonio-de-la-rua Papa Francisco Shakira Visita Papal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain