Bradley abre las hostilidades de cara al México – EEUU

Faltan 12 días para el choque en el Rose Bowl de Pasadena y el jugador del Toronto FC ya enciende de nuevo la polémica rivalidad
Bradley abre las hostilidades de cara al México – EEUU
Bradley 'pica' con el 'Dos a uno'.
Foto: Tomada de Instagram

A pesar de que el fútbol en la zona de la Concacaf ha dado un salto de calidad que ha echado por tierra aquello del ‘Gigante de la zona‘, los partidos entre Estados Unidos y México siguen siendo por mucho, el ‘Clásico de clásicos‘ del área.

Por ello es que existe tanta expectativa en torno al partido del próximo 10 de octubre, en el que se definirá al participante de Concacaf en la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia.

Y es el jugador estadounidense Michael Bradley el encargado de prender el fuego de esta renovada rivalidad con un mensaje polémico en su cuenta de Instagram en el que pide el apoyo de su afición de una manera un tanto rijosa en el que llega a mencionar la palabra odio.

“Los partidos contra México son diferentes. No hay otra manera de decirlo. La pasión, los colores, el respeto y el odio, crecen. Estos son los juegos que soñé jugar desde niño“, afirma Bradley.

En contexto

El Tri busca capitán para enfrentar al ‘vecino incómodo’

México y EEUU presentan sus armas para disputar boleto a la Confederaciones

‘Tuca’ Ferretti dará lista previa para el partido contra EEUU

Arranca venta de boletos para el México–Estados Unidos

bradley