Policía: Pareja secuestró y torturó a mujer por todo un año

El hermano de la mujer habría sido el responsable de los abusos
Sigue a La Opinión en Facebook
Policía: Pareja secuestró y torturó a mujer por todo un año
Imagen de KABC 7 que muestra el lugar donde fue retenida la mujer.
Foto: @KABC 7 / Twitter

Los gritos alertaron a los agentes la semana pasada a una casa en Lancaster donde encontraron a una mujer desnutrida y golpeada, que estaba encerrada dentro de un cobertizo para almacenamiento.

Ahora las autoridades dicen que el hermano de la mujer y la novia de éste torturaron a la víctima por casi un año.

Elias Abdurahman, de 61 años, y Sara Kebede Tadesse, de 50 años, enfrentan cargos de tortura, mantener presa a una persona, ataque y abuso, según la oficina del Fiscal de Distrito del condado de Los Ángeles.

La pareja residente de Lancaster fue arrestada el pasado 22 de septiembre y acusada de atormentar y encerrar a la mujer de 54 años por casi un año.

La pareja habría usado un bastón para golpear a la mujer.

Según las autoridades, al momento de su rescate, la mujer estaba muy débil, desnutrida y todo su cuerpo estaba cubierto de heridas recientes y viejas.

La mujer era retenida dentro de un cobertizo en el patio de una casa ubicada sobre la cuadra 45000 al este de la calle 2nd. Los agentes del Sheriff se presentaron al lugar luego de reportes de gritos provenientes del lugar.

Según la Fiscalía, la retención y tortura de la mujer era con el propósito de vengarse de ella, extorsionarla y por sadismo, según la queja presentada contra los acusados.

De ser encontrados culpables de los cargos, Abdurahman y Tadesse enfrentan una sentencia máxima de cadena perpetua.