Neymar: nuevo y polémico look y un ‘gustito’ de 300,000 dólares

El astro brasileño del Barcelona hace lo que quiere: reta a sus patrocinadores con su cabeza rapada y se recupera de un embargo millonario comprándose un nuevo Ferrari
Sigue a La Opinión en Facebook
Neymar: nuevo y polémico look y un ‘gustito’ de 300,000 dólares
Neymar: antes y después de Las Palmas.
Foto: Especial

A unas horas del encuentro del Barcelona con Las Palmas por La Liga española, se gestaba en el vestidor una broma que terminó generando muchas especulaciones y que sin duda tuvo consecuencias para uno de sus protagonistas.

Resulta que sin avisar a nadie, Dani Alves y Neymar acordaron cortar el cabello del segundo totalmente a rape, un cambio radical en función de sus distintos looks desde que llegó a España y que recuerda como lucía en sus primeros años en el Santos.

Cuando el astro brasileño salió a calentar no lo reconocieron ni sus propios compañeros, cuerpo técnico y directivos, pero una vez que fue ubicado comenzó a correr la versión de que lo había hecho por alguna causa en beneficio de niños con cáncer o algo por el estilo.

Sin embargo, la noticia no cayó nada bien para algunos de sus patrocinadores como Gillette y PokerStars pues -según algunas fuentes- afecta el cronograma de algunos proyectos publicitarios que el brasileño tiene en puerta.

Un nuevo ‘gustito’

Neymar enfrenta problemas con el fisco de Brasil que por impuestos no declarados le realizó un reciente embargo de 42 millones de euros. Pero el futbolista del Barcelona ni sufre ni se acongoja, pues hace unas horas subió una foto a su cuenta oficial de Instagram acompañada de este mensaje: “Gracias a Dios y al fruto de mi trabajo pude realizar otro sueño de la infancia”, en la que presume la nueva adquisición de su garage, un Ferrari 458 Spider, cuyo valor se calcula en 300,000 billetes verdes.

neymar ferra