Janet Jackson cancela sus shows en Las Vegas por problemas en las cuerdas vocales

La cantante decidió interrumpir su 'Unbreakable Tour' debido a que sus cuerdas vocales están muy inflamadas y necesita descansar

La famosa cantante Janet Jackson canceló los conciertos que tenía pactados para el próximo 9 y 10 de octubre en el casino Planet Hollywood de Las Vegas.

Jackson decidió interrumpir su ‘Unbreakable Tour’ debido a que sus cuerdas vocales están muy inflamadas y necesita descansar.

La promotora Live Nation Entertainment anunció el jueves pasado que el show de la diva será reprogramado para el 14 de mayo de 2016 y que los boletos para el nuevo concierto saldrán a la venta el 16 de octubre.

janet jackson

La hermana de Michael Jackson continuará con su gira por Estados Unidos y visitará las ciudades de San Francisco, Inglewood, San Diego, Phoenix, Santa Bárbara, Salt Lake City, Denver, Kansas, St. Louis, Minneapolis, Chicago y Honolulu.

Esta no es la primera vez que Janet cancela una presentación. En septiembre pasado, la intérprete canceló de última hora su participación en el iHeart Radio Festival, debido a que sus doctores le prohibieron volar a ‘La Ciudad del Pecado’.