México sufre para avanzar a semifinales del preolímpico

El Tri vence por la mínima a Haití y va contra Honduras para definir al líder del Grupo B
México sufre para avanzar a semifinales del preolímpico
Raúl López consiguió el único gol del partido con un penal.

La selección sub’23 de México con gol de Rául López, logrado de penalti, se impuso 1-0 a la de Haití en el último partido de la segunda doble jornada del Grupo B del preolímpìco de la Concacaf y alcanzó las semifinales.

El único gol del partido llegó al minuto 74 cuando López, que había salido en la segunda parte, transformó un penalti con que había sido castigado Haití al cometerle falta dentro del área el defensa Severe Verilus al centrocampista Erick Gutiérrez, otro que había entrado también en la complementaria.

El triunfo de México, que defiende el título de campeón, fue merecido por el mayor dominio que tuvo durante todo el partido, pero le faltó saber definir a la hora del gol.

Ahora con el pase ya asegurado a las semifinales, México tendrá que definir al líder del Grupo B junto con Honduras, que también está clasificada al vencer 2-0 a Costa Rica, en el primer partido de la jornada, que se disputó en el StubHub Center, de Carson.

A pesar del triunfo, en la primera parte México que dejó a varios jugadores claves del triunfo por goleada de 4-0 ante Costa Rica, se vio desbordado por el poder físico de los haitianos que no dieron por perdido un solo balón.

La tercera y última jornada del Grupo B tendrá como escenario el Dick’s Sporting Goods Park, de Commerce City (Colorado), donde Honduras se enfrentará a México y Costa Rica lo hará frente a Haití.

El gol del partido

QUIERO MÁS FÚTBOL

Tecatito vuelve a anotar en victoria del Porto (VIDEO)

Tevez falla un penal y se reivindica provocando un autogol (VIDEO)

La magia de ‘Ibra’ goleador histórico en el PSG

Hermano de Messi en problemas por posesión de armas

‘San’ Keylor Navas detuvo un penal en el derbi madrileño