Adamari López celebra 10 años como sobreviviente de cáncer

Aunque la actriz y conductora atravesó por circunstancias difíciles, esos momentos han quedado atrás
Adamari López celebra 10 años como sobreviviente de cáncer
Foto: Shutterstock

Para Adamari López enfrentar el cáncer de mama fue una batalla muy dura en su vida, este año la actriz celebra 10 años de haber salido victoriosa de esa enfermedad, la cual le trajo grandes lecciones de vida, claro, sin dejar a un lado los miedos supo enfrentar la enfermedad y darle la cara como toda una guerrera.

“Son diez añitos celebrando la vida. De vivir 44 años maravillosos sin ninguna zozobra y disfrutando de mucha salud, de un ambiente familiar muy lindo, de buenas oportunidades de trabajo. De repente, me tocaron unos añitos duros, en los que vinieron pruebas que me han hecho crecer como mujer y ser humano”, expresó la cantante que se ha dado a la tarea de ayudar a más mujeres a vencer este mal.

adamari lopez 2

Sin embargo, esos recuerdos quedaron atrás, pero todos los aprendizajes que esta enfermedad le trajo, es lo que le han ayudado a valorar lo maravilloso que puede ser otra oportunidad de vida, y es que ahora vive una etapa increíble al lado de su prometido y su pequeña Alaïa.

He salido adelante en esas batallas gracias Dios, a mi familia, a las buenas oraciones de la gente”, afirmó la puertorriqueña.

Por ultimo Adamari hizo la invitación a todas las mujeres a explorarse, ya que es mucho más fácil vencer la enfermedad si se detecta a tiempo.

“Muchas veces es por miedo a encontrar lo que no quieres encontrar. Pensamos que si no lo sabemos, no nos afecta y vivimos tranquilas en teoría, culturalmente nos han dicho: ‘No te toques el cuerpo, no te toques los senos, no te mires desnuda frente al espejo’. Hemos tenido muchos tabúes”, comentó la actriz.