Conoce a Kelly Rohrbach, ¿la futura esposa de Leonardo DiCaprio?

Algunos medios aseguran que ella sería la elegida por el actor para dejar de ser el soltero más famoso de Hollywood
Conoce a Kelly Rohrbach, ¿la futura esposa de Leonardo DiCaprio?
La modelo se hizo un selfie en un photoshoot en Miami y lo compartió en su Instagram.
Foto: Instagram

Uno de los solteros más codiciados, es sin duda Leonardo DiCaprio. Pero el actor que el próximo año podría llevarse un premio Oscar por su papel en ‘The Revenant’, el film dirigido por Alejandro González Iñarritu, parece que decidió salirse de esa lista.

Hace algún tiempo -desde abril- que quien supo ser Jack en Titanic es visto cerca de una rubia golfista y modelo. ¿Quién es ella? Se llama Kelly Rohrbach y tiene 25 años. Es parte del equipo de Georgetown y hace poco incursionó en el modelaje y la actuación. Fue elegida como Swimsuit Rookie del año.

Al recorrer su cuenta de Instagram descubrimos que a Kelly le encanta posar y que además de hacer campaña (entre otras de la marca de indumentaria GAP), la chica de Connecticut fue parte de shows televisivos como Two and a Half Men, The P.E.T Squad Files, entre otros.

Algunos dicen que tiene rasgos parecidos a Bar Refaeli, la ex del actor, quien hace poco pasó por el altar. También circula en algunos medios estadounidenses que ella sería la elegida por DiCaprio para ser su mujer y dejar de ser el soltero más famoso de Hollywood -lugar que ocupa desde que George Clooney se casó el año pasado-.

Si bien la recién es incipiente, los tórtolos no se ocultan de los flashes. Se les ha visto andando en bici, en eventos públicos e incluso en la noche neoyorquina.

¿Qué opinas de la nueva conquista de DiCaprio?