Encuentran cadáveres en descomposición en Hacienda Heights

Los vecinos no habían visto a una de las víctimas en una semana
Encuentran cadáveres en descomposición en Hacienda Heights
Se desconoce la identidad del hombre.
Foto: Captura / Twitter

Detectives de la división de homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) investigan las muertes de una anciana de 84 años y un hombre desconocido en Hacienda Heights.

Las víctimas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición en la residencia de la anciana, ubicada en la cuadra 16600 de Carriage Place.

De acuerdo con información suministrada por el LASD, el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la tarde del miércoles, cuando algunos oficiales fueron enviados a la vivienda para determinar el bienestar de la anciana. Los vecinos no habían visto a la mujer en una semana.

Al llegar al lugar, informaron las autoridades, notaron un fuerte olor de descomposición proveniente de la casa. Dentro localizaron a un hombre y una mujer, en habitaciones separadas, con signos de haber sido atacados.

Las primeras investigaciones mostraron que el auto de la víctima había desaparecido. El vehículo es un Toyota Camry cuatro puertas del 2001, con placa de California 7LXV190. Estaba registrado como un vehículo robado en el Sistema de Vehículos Robados de California.

La mujer vivía con un hijo adulto que ha estado anteriormente detenido por abuso en contra de su madre. Aunque no se encontraba en casa al momento de incidente, se encuentra bajo custodia del LASD.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la anciana o la descripción de algún sospechoso en el caso, pero piden a cualquier persona que tenga alguna información al respecto, comunicarse con la División de Homicidios del LASD por el (323) 890-5500.