Iniciación sexual en fraternidad escandaliza a comunidad universitaria de EEUU (VIDEO)

Se puede observar a un miembro de Alpha Tau Omega con la cabeza entre las piernas de una prostituta, quien lo obliga a practicarle sexo oral ante el resto de los estudiantes
Iniciación sexual en fraternidad escandaliza a comunidad universitaria de EEUU (VIDEO)
Foto: Youtube

Miembros de la fraternidad Alpha Tau Omega de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, protagonizaron una orgía mientras eran filmados por sus compañeros con las cámaras de video de sus teléfonos móviles.

En una de las grabaciones se puede observar a un miembro de Alpha Tau Omega con la cabeza entre las piernas de una prostituta, quien lo obliga a practicarle sexo oral ante el resto de los estudiantes, que los observaban excitados.

La grabación se trata de una iniciación sexual para formar parte del grupo, y en la que se obliga a los miembros de nuevo ingreso a permanecer sentados en el suelo completamente desnudos, en espera de su turno para interactuar con las mujeres.

Debido a lo fuerte de las imágenes publicadas en el portal de videos LiveLeaks, la fraternidad fue suspendida en lo que las autoridades universitarias investigan qué fue exactamente lo que sucedió y desde cuándo se han llevado a cabo este tipo de prácticas.