Hombre choca su auto contra hotel por disputa familiar

El conductor ahora enfrenta cargos de ataque con arma mortal
Hombre choca su auto contra hotel por disputa familiar
El detenido impacto su auto contra el hotel entre 6 y 10 veces hasta quedar incrustado en uno de los cuartos, informo el Sheriff.

Richard Melendez, de 28 años y residente de Bell Gardens, enfrenta cargos de ataque con un arma mortal luego de chocar su auto SUV, al parecer a propósito, contra un hotel en San Dimas que lesionó a dos personas.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes sobre la cuadra 600 al oeste de la avenida West Bonita y causó heridas a dos mujeres, una de 59 y la otra de 25 años.

Las autoridades se presentaron al lugar después de recibir una llamada informando de una pelea familiar. Según supieron los agentes del Sheriff, Melendez estuvo pegándole a la puerta de un hotel, intentó entrar a un cuarto donde se encontraban su madre y hermana. Él se fue antes que llegaran las autoridades al lugar.

Pero cuando los agentes del Sheriff estaban en la entrada del hotel, Melendez supuestamente manejó su Hummer 2003 contra la pared exterior del edificio. El auto chocó contra el inmueble entre 6 y 10 veces, informó el Sheriff, hasta que el auto quedó incrustado parcialmente en el cuarto ocupado por los familiares del detenido.

Los agentes del Sheriff también reportaron que personas que abandonaban el lugar, atemorizados por las acciones de Melendez, indicaron que éste portaba un arma.

Al momento de su arresto, el conductor estaba intoxicado y no cooperó con los agentes, informó el Sheriff, y tuvo que ser restringido con un arma de descarga eléctrica. No se encontraron armas de fuego en el lugar.

Melendez está detenido con un cargo de ataque con arma mortal y enfrenta una fianza de 30,000.

Nadie en el hotel resultó herido. La esposa de Melendez y sus cuatro hijos, de 1, 3, 5 y 6 años estaban dormidos en un cuarto al otro lado del pasillo donde chocó el vehículo el individuo. Los demás huéspedes en el hotel de tres pisos fueron evacuados.

Los inspectores de edificios del condado de Los Ángeles se presentaron al lugar para evaluar los daños a la estructura del edificio.