El ‘Tuca’ cumplió su promesa y se quitó el bigote (VIDEO)

A un día de terminar su interinato con la selección mexicana, Ricardo Ferretti se quedó sin mostacho tras haber conseguido el boleto a la Copa FIFA Confederaciones

Guía de Regalos

Una vez más, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cumplió su promesa y se quitó el bigote, tras haber conquistado con la selección mexicana la Copa Concacaf y el boleto a la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

Entérate: Contra Panamá, una era se cierra y otra se abre en el Tri

El ‘Tuca’, quien este martes concluirá su interinato al frente del Tricolor en un amistoso contra Panamá en el estadio Nemesio Díez, en Toluca, se desprendió del mostacho en las gradas de la Universidad Iberoamericana, donde la selección mexicana realizó un entrenamiento con miras al duelo frente a los panameños.

El delantero de la Real Sociedad, Carlos vela, fue el encargado de pasarle la máquina rasuradora a Ferretti, en medio de burlas y risas del resto de los jugadores del tricolor.

No es la primera vez que el técnico de origen brasileño se ha quitado el bigote para celebrar un título. Lo llegó a hacer con Pumas y también con Tigres, cuando con ambos equipos conquistó un título de liga en el fútbol mexicano.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Tevez no puede jugar en la posición de Messi, afirma el ‘Tata’ Martino

El agente de Bale le apunta a Cristiano Ronaldo

VIDEO: Inglaterra vence a Lituania y llega invicta a la Eurocopa