¡Fuera ropa! Ana María Orozco, la original ‘Betty la fea’, se desnuda

La imagen de portada entierra su imagen de santurrona y sorprende a los millones de seguidores del popular melodrama

Guía de Regalos

¡Fuera ropa! Ana María Orozco, la original ‘Betty la fea’, se desnuda
La actriz Ana María Orozco muestra su lado atrevido y hasta ahora desconocido.
Foto: Twitter

De haber sido reales los personajes de Don Armando Mendoza y Don Hermes Pinzón Solano, ellos estarían dando de gritos por todas partes. Y es que su respectiva esposa e hija, “Betty la fea”, decidió despojarse de sus prendas para mostrar su lado más sexy y hasta ahora desconocido.

Así es, la actriz Ana María Orozco, quien diera vida a la primera y original protagonista de “Yo soy Betty la fea”, se desnudó para la revista SoHo en su natal Colombia. Ella ahora parece decirla a todo mundo “Yo soy Ana María, la encueratriz”.

Su espalda y su retaguardia son las que deslumbran la portada de la mencionada revista de caballeros.

En sus encuentros con la prensa, ha asegurado, estar “muy contenta con el resultado de las fotos” tan coquetas. “Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, aseguró al respecto.

Incluso aseguró que nunca fue tan recatada como la gente se imaginó, basándose en su poco agraciado personaje en la que raramente mostraba piel o su lado sexy. Y lo comprobó con esas poses.

Aunque a Orozco no se le mira mucho por la televisión estadounidense tras el arrollador éxito de la mencionada telenovela, trabaja para la cadena sudamericana América TV y es parte de la serie ‘Lucas’.

//platform.twitter.com/widgets.js