Golpiza tras juego de Dodgers manda a joven al hospital

El joven, fanático de los Mets, se encuentra en condición crítica
Golpiza tras juego de Dodgers manda a joven al hospital
Foto: Captura video de ABC News

Una discusión aparentemente escaló de tono y se volvió una pelea alrededor de las 10:30 p.m. del viernes pasado en uno de los estacionamientos del estadio de los Dodgers, lo que dejó a una persona con severos golpes.

El altercado se dio luego del primer partido de los playoffs entre los Dodgers y los New York Mets por la Serie Divisional de la Liga Nacional. Los Mets ganaron ese partido 3-1.

Entérate: Mets toman ventaja sobre Dodgers a punta de batazos

La víctima, un hombre joven, fue llevada al hospital en condición crítica, pero estable.

Hasta la fecha nadie ha sido arrestado en relación con el hecho.

La División de Robos-Homicidios de la Policía de Los Ángeles (LAPD) ha tomado el caso y está revisando cámaras de vigilancia para tratar de dar con los responsables. También buscan testigos que hayan presenciado la pelea.

FOTOS Y VIDEO: Así fue la barrida y fractura de Utley sobre Tejada

Un testigo dijo a la televisora KTLA que vio una pelea en el Lote L del estacionamiento del estadio y un fanático de los Mets amenazó con disparar a otro de los Dodgers, cuya madre empezó a gritar provocando que el fan de los Mets huyera corriendo.

Esta no es la primera vez que hay altercados en el estacionamiento de los Dodgers después de un partido. Bryan Stow, un fanático de los San Francisco Giants fue golpeado severamente por dos hombres luego del primer juego de la temporada en 2011. El ataque generó múltiples demandas civiles y dos fanáticos de los Dodgers terminaron en prisión. Stow sufrió daños cerebrales permanentes y el LAPD aumentó la seguridad en el recinto deportivo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

FÚTBOL: Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro

FÚTBOL: Las anécdotas de oro del América en su 99 aniversario

VIDEO: El ‘Tuca’ cumplió su promesa y se quitó el bigote