Únete a la lucha contra el cáncer de seno a través de estos eventos

Eventos que se festejarán en el Mes de Concientización del Cáncer de Seno

Octubre es el Mes de Concientización del Cáncer de Seno y en Chicago habrán varios eventos donde podrás participar para unirte a la lucha contra el cáncer de seno.

La Raza Pink Cocktail

En colaboración con la Sociedad Americana Contra el Cáncer, el periódico La Raza realizará un cóctel para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro y para crear conciencia acerca del cáncer y cómo afecta a nuestra comunidad latina.

Todos están invitados al evento que será en la terraza (rooftop) del Godfrey Hotel de 5:30 a 8:30 pm el próximo martes 20 de octubre. La entrada es $25 que te permitirá disfrutar de dos cocteles y aperitivos. Los boletos pueden ser comprados fácilmente a través de pinkcocktail.eventbrite.com, o en la puerta (cupo limitado). Todo lo recaudado será donado a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Para más información, llama a Tatiana Canaval al (312) 870-7033. El hotel se ubica en el 127 W Huron St., en Chicago.

Caminata contra el cáncer de seno en Soldier Field

La caminata Making Strides, uno de los eventos más grandes de la Sociedad Americana Contra el Cáncer aquí en Chicago, es una gran celebración donde miles de personas participan cada año. Todos pueden ayudar en este evento de dos maneras: recaudando fondos o uniéndose en la caminata de 3 millas, individualmente o en equipo, que se realizará el sábado 24 de octubre a las a 10 am en el Soldier Field en el 1410 S Museum Campus Dr., en Chicago. El registro comienza a las 8 am. El evento es gratis, pero se aceptan donaciones. Visita MakingStridesWalk.org/ChicagoIL

Mamografías gratis

El Centro de Salud Esperanza está ofreciendo mamografías gratis a mujeres entre 40 y 74 años que no tienen seguro médico. Para detalles, llame al (773) 584-6200 o visita: esperanzachicago.org

Lucecitas rosadas

No un evento como tal, pero vale destacar que los aeropuertos internacionales de O’Hare y Midway en Chicago apoyan al Mes de Concientización del Cáncer de Seno manteniendo una torre en el terminal 5 con luces rosadas, y exhibiendo cientos de lazos rosas y mensajes de apoyo en las entradas y salidas en O’Hare.