Decenas de autos quedaron varados por deslaves y fuerte granizo que dejó una tormenta en las zonas desérticas del condado de Los Ángeles. Las áreas afectadas comprenden Elizabeth Lake, Lake Hughes, Gorman, la carretera 138 entre Quail Lake y Lancaster, y la autopista 5 en Grapevine.
La tormenta produjo granizo del tamaño de bolas de golf y vientos en exceso de 60 mph, informó el Sistema Meterológico Nacional.
Además, se registró una fuerte lluvia que dejo entre 4 y 6 pulgadas de precipitación en el Valle Leona, cerca de Fairmont Dam.
El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles respondió a reportes de empleados que quedaron atrapados en un edificio escolar en el área de Lake Hughes Road, cerca del Lago Elizabeth.
Y también se reportó un rescate acuático en la cuadra 41600 de Lake Hughes Road, donde las cuadrillas de bomberos buscaban a personas atrapadas por la corriente de agua y lodo.
#LACounty first responders working flash flood in Lake Hughes & North County. Follow #LARain & @LAPublicWorks @LACo_FD @LASDHQ
— Los Angeles County (@CountyofLA) October 15, 2015