José Manuel explica la situación en el rancho de Joan Sebastian

El cantante confirma los despidos en la propiedad de Cuernavaca en la que trabajaron tantos residentes del área para el fallecido cantautor

El cantante José Manuel Figueroa sigue en luto por la muerte de su padre, cuya propiedad en Morelos ha sufrido una baja de empleados.

El cantante José Manuel Figueroa sigue en luto por la muerte de su padre, cuya propiedad en Morelos ha sufrido una baja de empleados.  Crédito: Agencia Reforma

A tres meses del fallecimiento del cantante Joan Sebastian, su hijo José Manuel Figueroa habla de cómo ha sido el proceso de duelo.

“Pues tengo mis momentos, aunque trabajo mucho y quiero distraerme, hay momentos en lo que los recuerdos llegan a mí”, dijo.

Asimismo, admitió que jamás podría llenar los enormes zapatos que su padre dejó en los escenarios.

“Claro que han dicho que cuando habrá shows, pero yo no podría nunca sustituir a mi padre, ni los caballos he querido utilizar para mis propios shows”, aseguró.

Y finalmente, aclaró la lamentable noticia sobre el despido de muchos empleados en el rancho de su padre.

“Sí claro, lamentablemente ha tenido que ser así, no sólo es un duelo mío, quienes trabajaron con él, lo vieron, vieron lo que mi padre sufrió y pues ha tenido que ser así”, finalizó.

Compas! @JoseManFigueroa recibe sentido y emotivo homenaje a su padre @JoanSebastian en Convención @monitorLATINO pic.twitter.com/WpFwMbF8V2

— SalvajeGrupera (@salvajegrupera) October 14, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain