Adivina cuál es la vocación frustrada de Shakira

La colombiana revela en una entrevista cómo aplica esta aptitud a su nueva faceta de super-mamá
Adivina cuál es la vocación frustrada de Shakira
La prioridad de Shakira son sus pequeños Sasha y Milan.
Foto: bang showbiz

Aunque su talento para cantar y mover las caderas como nadie encaminó a Shakira de manera casi inevitable hacia el mundo del espectáculo, a ella siempre le ha interesado enormemente la enseñanza y, ahora que es mamá, dedica a ese tema gran parte de su tiempo libre.

“Soy un poco como una mamá tigre. Me encanta enseñarles cosas, tengo una pequeña profesora en mi interior. Me gusta leerles libros a mis hijos, lo disfruto, y a ellos les encanta aprender”, explicó la colombiana al portal Made For Mums.

Shakira feliz junto a Milan y Sasha.
Shakira feliz junto a Milan y Sasha.

Shakira intenta desahogar gran parte de esa vocación frustrada en sus hijos Milan (2) y Sasha (8 meses) – fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué-, aunque, según contaba en la entrevista, ellos están obsesionados con el balón. “El mayor se acuesta cada noche con una pelota y la camiseta del Barcelona puesta” confesó la de Barranquilla.

El defensa del Barcelona y orgulloso papá, compartía en este vídeo de Twitter el primer gol de Milan.

“De momento Milan es el que más se entusiasma aprendiendo cosas, le encantan las letras y los números… Creo que todos los niños son así si se lo presentas como un juego y les transmites la sensación de que mientras aprenden también pasan tiempo con sus padres, así se sienten importantes y valorados” dijo orgullosa.

“Ser madre es el trabajo más difícil que he tenido nunca. Cada día me pregunto si estoy haciendo lo correcto”, confesó Shakira, quien actuó recientemente para el Papa Francisco y está acostumbrada a tratar con líderes mundiales.

“Soy una madre muy devota e investigo mucho las mejores maneras de estimular su mente y cómo lidiar con las dificultades que me voy encontrando en este proceso”.

Shakira se come a besos a sus hijos.
Shakira se come a besos a sus hijos.

“Soy muy intensa. Me encanta quererles y soy muy cariñosa. Siempre estoy dándoles abrazos y me los como a besos. Seguro que se irán de casa en cuanto sean adolescentes. Van a decirme: ‘Adiós, mamá. ¡Me largo de aquí’”, bromeó en la entrevista.