Patrulla del Sheriff mata a una persona tras chocar en West Hollywood

Una unidad especial del CHP investiga las causas del accidente
Patrulla del Sheriff mata a una persona tras chocar en West Hollywood
El accidente sigue bajo investigación.
Foto: @KTLA / Twitter

Una persona que caminaba por la acera del bulevar Santa Mónica murió al ser arrollada por una patrulla del Departamento del Sheriff (LASD) luego de chocar contra otro vehículo.

El accidente ocurrió al filo de las 11:00 p.m. del jueves en una zona comercial que suele ser muy concurrida durante las noches en West Hollywood (WeHo).

El reporte policíaco de la Estación West Hollywood del LASD indica que dos alguaciles atendían una llamada de emergencia sobre violencia doméstica y transitaban con sirena y códigos de patrulla encendidos.

//platform.twitter.com/widgets.jsCuando la patrulla circulaba por la cuadra 8800 del bulevar Santa Mónica, casi esquina con avenida Palm, se impactó contra otro vehículo y se subió a la acera donde arrolló a dos transeúntes, y terminó chocando contra un poste y un árbol, señaló el LASD.

Los dos peatones, así como los dos patrulleros, fueron trasladados a un hospital, donde una de las personas atropelladas falleció. Los otros tres sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y fueron dados reportados en condición estable.

//platform.twitter.com/widgets.js

Una unidad especial de la Patrulle de Caminos de California (CHP) está llevando a cabo la investigación del accidente.

Cuatro cuadras del bulevar Santa Mónica en ambos sentidos, de la avenida Hancock al bulevar San Vicente, fueron cerradas a la circulación y reabiertas hasta esta mañana.