Bayern Munich impone un nuevo récord histórico en la Bundesliga

El equipo de Pep Guardiola derrotó 1-0 al Werder Bremen y ligó nueve victorias consecutivas desde el arranque de la temporada

El Bayern Múnich derrotó este sábado a domicilio por 0-1 al Werder Bremen con lo que firmó el mejor comienzo de la historia de la Bundesliga, con nueve victorias en nueve partidos jugados.

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, introdujo tres modificaciones en el once inicial con respecto al equipo que había goleado hace dos semanas por 5-1 al Borussia Dortmund.

VIDEO: El Báyern Munich le entró al reto del “Corner kings”

Los nuevos en la alineación titular fueron el español Juan Bernat, como lateral izquierdo, el brasileño Rafinha, como lateral derecho, y el chileno Arturo Vidal, que asumió funciones ofensivas en el centro del campo.

El español Javi Martínez y el brasileño Douglas Costa se quedaron en el banquillo, y Mario Götze fue baja por lesión.

El austríaco David Alaba cubrió la posición de Javi Martínez desplazándose de la izquierda al centro de la defensa, Philipp se adelantó al centro del campo mientras que el español Thiago Alcántara jugo más adelantado que de costumbre y algo recostado hacia la banda izquierda

El partido se planteó como se esperaba. Con el Werder Bremen replegado atrás y el Bayern tenía el control de la pelota y el campo y buscaba con insistencia y paciencia agujeros en el planteamiento defensivo contrario.

En el minuto 22 el primer gol estuvo a punto de llegar, con un cabezazo de Robert Lewandowski que pegó en la red exterior. Dos minutos después llegó la apertura del marcador, por intermedio de Thomas Müller asistido por Thiago desde el vértice izquierdo del área.

VIDEO: Bayer se recupera de oso de su portero y Chicharito casi hace un golazo

Rafinha había lanzado un centro desde la derecha que el checo Thedor Gebre Selasie sacó de cabeza del área pero el rebote lo recogió Thiago. Müller hizo una seña y emprendió a correr, por detrás de los defensas del Bremen, mientras que Thiago, que lo había entendido, le puso el balón donde lo había pedido. Müller recogió el balón en el área pequeña, lo paró con la suela y definió con un remate de zurda al primer poste.

Después el Bremen tuvo algunas buenas fases y sobre todo en el último tercio del segundo tiempo arriesgo bastante y tuvo algunas ocasiones, sobre todo dos en los pies del delantero Antony Ujah.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: Equipo de Segunda B enfrentará al Barça y estallan en júbilo

Cristiano Ronaldo ofrece a la afición su carta Bota de Oro

Real Madrid y Barcelona ya tienen rivales en la Copa del Rey

VIDEO: Programa de televisión pone en aprietos a Messi y a Antonella

Alemania habría comprado la sede de la Copa del Mundo

Real Madrid y Barcelona ya tienen rival en la Copa del Rey

Hoy anunciarán la realización de la Copa América centenario

Quiénes son los candidatos que aspiran al sillón de Blatter en la FIFA