El show de Neymar: vuelve loca a la defensa con lujos y consigue dos penales (VIDEO)

El delantero brasileño también se encargó de marcar desde el manchón para dar la ventaja al Barcelona

Barcelona no pasa un gran momento y la falta de Lionel Messi sigue teniendo efecto en el conjunto de Luis Enrique, que está a un nivel muy lejano del equipo que ganó el triplete la temporada pasada.

Ante el Rayo Vallecano, el Barcelona arrancó perdiendo con un gol sorpresivo de Javi Guerra que al minuto 14 enmudeció al Camp Nou, dejando una vez más expuesta la fragilidad defensiva de los culés.

//platform.twitter.com/widgets.js

Rakitic, Suárez y Sandro tuvieron claras oportunidades pero el arquero Toño logró mantener en cero su cabaña. Pero se vino la magia del brasileño Neymar, el jugador llamado a ser el heredero de Messi y no decepcionó.

Al minuto 21, el brasileño tomó un balón pegado a la línea de meta por izquierda casi llegando al área chica y con un gran regate dejó atrás a Llorente, quien le aplicó una zancadilla y el árbitro no dudó en señalar el manchón penal. El mismo Neymar se encargó de poner el 1-1.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero no era todo para el capitán de la selección brasileña. Apenas 10 minutos después, el 11 del Barcelona volvió a penetrar el área rival por izquierda y con una amgue de lujo tiró un caño a Nacho, que en su afán por detenerlo le cometió un claro penal. Una vez más Neymar engañó al arquero y puso arriba al Barcelona hasta el descanso.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js