Gignac pateó al ‘Tuca’ en su festejo (VIDEO)

Los Tigres vencieron 2-1 al Pachuca con dos goles del francés

Gignac pateó al ‘Tuca’ en su festejo (VIDEO)
El francés Gignac fue el autor de los dos goles felinos.
Foto: Mexsport

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, se impusieron hoy por 2-1 al Pachuca con un doblete del francés André-Pierre Gignac, en la disputa de la decimotercera jornada del torneo del fútbol mexicano.


La victoria consolidó a los Tigres en el quinto lugar del torneo mexicano, que tiene a los Pumas, al Léon, al Toluca y al América como los cuatro mejores de la clasificación, a falta de cuatro jornadas para cerrar la temporada.

Gignac llegó a ocho goles en el torneo con los que convirtió en el minuto 10 con un tiro de fuera del área, que picó antes de anidar en la portería del Pachuca, y en el 49 con un disparo a media altura a la derecha del portero.

El francés se colocó en el quinto lugar de la lista de goleadores por detrás del argentino Emanuel Villa, del Querétaro, con 11 goles ;el mexicano Omar Bravo, de las Chivas del Guadalajara, y el colombiano Dayro Moreno, de Tijuana, empatados en 9.

El Pachuca, que descontó en el marcador en el minuto 75 por conducto del delantero argentino Daniel Jara, se quedó con 14 puntos en la decimotercera posición de la clasificación.