Red Bulls ganan el Este de la MLS con un gol récord (VIDEO)

Mike Grella marca el gol más rápido en la historia de la MLS

Red Bulls ganan el Este de la MLS con un gol récord (VIDEO)
Foto: @MLS

El mediapunta Mike Grella anotó el gol más rápido en la historia de la MLS al marcar a los siete segundos de partido el tanto que abrió la goleada 4-1 de New York Red Bulls sobre Philadelphia Union.

El triunfo aseguró a los taurinos el primer lugar de la Conferencia del Este en la temporada regular, posición que le otorga un cupo en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.

Grella batió la marca que estaba en poder de Tim Cahill, ex jugador de los Red Bulls. El australiano había marcado a los ocho segundos en 2013 en casa del Houston Dynamo.

//platform.twitter.com/widgets.js

El gol de Grella fue la antesala de una gran primera mitad para los Red Bulls. A los cuatro minutos, Bradley Wright-Phillips marcaba el 2-0 con un remate a pocos pasos de la línea final. Fue el gol 16 del goleador de Red Bulls en la temporada.

Grella volvió a dar de que hablar con su segundo gol del partido y el 3-0 a favor de Red Bulls. El rubio marcó con un remate cruzado después de un genial quiebre de cintura frente a dos defensas. Grella llegó a nueve goles en la campaña.

El jamaiquino Kemar Lawrence hizo el 4-0 al cierre de la primera mitad después de un centro de Lloyd Sam.

La segunda parte fue de trámite, con los Red Bulls dueños de la pelota. Pese al dominio, Philadelphia anotó el descuento al minuto 55 en una escapada de Sebastien Le Toux.

Los Red Bulls buscarán ganar el Supporters’ Shield -trofeo al mejor de la temporada regular- el próximo fin de semana cuando visiten al Chicago Fire. Un triunfo será suficiente debido a su diferencia de goles de +18.

El gol de Tim Cahill (8 segundos)