#BuenosDíasLA: ¿Tu coche quedó atascado en lodo?

#BuenosDíasLA: ¿Tu coche quedó atascado en lodo?
Vehículos varados en la autopista 5 tras una tormenta en el área de Castaic.
Foto: @djkora01 / Twitter

La semana pasada los primeras señales que El Niño finalmente arrivó a California dejaron a decenas de motoristas varados sobre la autopista 5 rumbo a Lake Castaic en el condado de Los Ángeles.

¿Fuiste uno de los afectados?

El condado angelino lanzó un sitio mediante el cual buscan analizar la gravedad de los daños y si aquellos afectados califican para asistencia financiera en desastres. Sin embargo, en la página web se aclara que el llenar la forma no garantiza ningún subsidio por parte del Condado.

Ingresa a la siguiente página para llenar la forma: https://survey.lacounty.gov/LACounty/se.ashx?s=645F266E1CA9020C

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 79ºF, y mínima de 63ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Un accidente ocurrido sobre la autopista 170 al sur mantiene el tramo completo bloqueado desde la calle Oxnard hasta el bulevar Burbank. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Alguna vez has pensado qué ocurre con el sinnúmero de indocumentados que son deportados a Tijuana? Deja que nuestro reportero te cuente.

La falta de renovación de DACA para algunos ha generado graves problemas, como para un graduado de Harvard, que, pese a su título prestigioso, le es imposible gozar de él.

¿Qué ocurre cuando el sueño americano te quedó corto? Regresarte a tu país. Al menos eso es lo que hace un grupo de inmigrantes salvadoreños.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Un menor alegó haber sido secuestrado por Los Zetas, uno de los carteles más peligrosos de México. Ahora, se encuentra en territorio estadounidense… con visa.

Lydia Nuñez junto a su hijo victor Manuel. /Ciro Cesar

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.