Doblete histórico de “Chicharito” que superó el centenario de goles (VIDEO)

Javier Hernández llegó a los 101 goles en su carrera profesional y a las 13 dianas en Champions League
Doblete histórico de “Chicharito” que superó el centenario de goles (VIDEO)
Javier Hernández marcó su tercer doblete en una Champions League. Foto: EFE.

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández llegó a 101 goles a nivel de clubes, desde su debut con las Chivas del Guadalajara en 2006.

En el duelo de Champions League frente al AS Roma, Hernández Balcázar logró poner en ventaja hasta 2-0 al conjunto alemán, primero a lo cuatro minutos de haber iniciado el juego, por la vía del penal, para marcar en ese momento su centenar de goles y el doceavo en la Liga de campeones de Europa.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.jsENTÉRATE: “Chicharito” se pone a cuatro goles del récord de Borgetti Al minuto 19, de nueva cuenta el mexicano se hizo presente en el marcador con el segundo de la noche, luego de quedar solo frente al portero Wojciech Szczensy, fallar en un primer intento, pero en el rebote “Chicharito” tuvo mejor suerte y mandó el esférico hasta el fondo de las redes.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

A pesar de las anotaciones de Javier Hernández, el Bayern Leverkusen empató en casa 4-4 con el AS Roma, en un partido de volteretas, disputado en el BayArena.

Hernández sumó sus primeros 29 goles con las Chivas, tras su paso con el Manchester United consiguió 59 tantos, otros nueve con el Real Madrid y finalmente suma cuatro con el Bayern Leverkusen. Los 101 goles del mexicano son únicamente a nivel de clubes y no se toman en cuenta los que ha conseguido con la selección mexicana.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Anuncian la lista oficial de los candidatos al Balón de Oro

VIDEO: Hace chilena, golpea a un compañero y lo conmociona

Cómo es el presente de los equipos que disputarán el Mundial de Clubes