Kate Hudson y su supuesto novio de fiesta en Nueva York

La actriz ha sido vista en varias ocasiones con un cantante trece años más joven que ella
Kate Hudson y su supuesto novio de fiesta en Nueva York
Después de asistir a un evento solidario, la actriz se escapó a una fiesta en la que estaba el joven cantante.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

La actriz Kate Hudson, que rompió la relación con su prometido Matt Bellamy, líder de la banda Muse, en 2014 después de cuatro años juntos y un hijo en común, ha sido vista en varias ocasiones y en actitud cariñosa con el cantante Nick Jonas, de 23 años.

El pasado jueves la actriz asistió al evento solidario “God´s Love, we deliver”, organizado por el diseñador Michel Kors en Nueva York y, según publicaron varios medios, más tarde se escapó a una segunda fiesta donde se encontraba Jonas, en el Meatpacking Districk.

Horas después la pareja fue vista en el club Up&Down, en Nueva York, justo un mes después de que se les fotografiara juntos en Disney World. ¿Coincidencia?

La hija de Goldie Hawn y el cantante abandonaron la discoteca por separado para despistar a los paparazzi que les esperaban a la salida.

¿De quién se esconde Kate Hudson?

La supuesta pareja se conoció a través del hermano de Kate, Oliver Hudson, quien comparte pantalla con Nick Jonas en la nueva serie de la cadena Fox, “Screem Queens“.

De hecho, la actriz no ha parado de apoyar el proyecto de su hermano -y de su rumoreado novio- en sus redes sociales:

scream queens kate hudson

 “¡No podría estar más entusiasmada por mis amigos que crearon y por aquellos que protagonizan y estrenan programa esta noche, incluido mi hermano @theoliverhudson! ¡Será divertido!”, titulaba la foto.