Nuevo trailer desata la ‘Star Wars-mania’

Ayer se estrenó el último avance de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza"
Nuevo trailer desata la ‘Star Wars-mania’

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva entrega de una de las sagas más impactantes y exitosas en la historia del cine, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Ayer se hizo público el último tráiler oficial de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza” y el vídeo ya cuenta con más de 13 millones de visitas.

Como se puede ver en este avance, en el séptimo episodio aparecen algunos de los protagonistas de la trilogía original, como Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y hasta Chewbacca (Peter Mayhew).

Pero no todo son recuerdos del pasado en esta entrega, un selecto grupo de jóvenes actores se encarga de presentar a estos nuevos personajes: Poe Dameron (Oscar Isaac), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y hasta un nuevo villano de nombre Kylo Ren (Adam Driver).

Para crear aún más expectación, el director de la película, J.J. Abrams, envió ayer un mensaje a los fans de Star Wars a través de la cuenta de Twitter de su productora, Bad Robot:

bad robot twitter

“No podemos esperar para compartir el trailer con ustedes esta noche. No me importa si es negro, blanco, marrón, Jawa, Wookiee, Jedi o Sith. ¡Solo espero que les guste!”, escribió el director de otros éxitos como “Lost” y “Alias”.