Khloé Kardashian habla públicamente tras hospitalización de Lamar Odom

Khloé agradece a sus familiares, seguidores y a Dios por su apoyo mientras se rumorea que su noviazgo con James Harden pasó a segundo plano
Khloé Kardashian habla públicamente tras hospitalización de Lamar Odom
Khloé Kardashian y Lamar Odom en tiempos felices.
Foto: Getty Images

Khloé Kardashian ha publicado hoy un comunicado oficial a través de su página web en el que informa sobre el estado de salud del exjugador de baloncesto y agradece a los fans su apoyo y oraciones.

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy muy agradecida a la familia, amigos y fans que no han enviado más que oraciones y buenos deseos para Lamar” escribía.

Esta es la primera vez que la hija de Kris Jenner hace declaraciones públicas desde que su todavía marido, Lamar Odom, fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el pasado martes.

comunicado Khloé Kardashian

Khloé, quien desde hace siete días ha permanecido en todo momento junto a Odom, no quiso olvidarse del equipo médico que le ha atendido.

“Me gustaría dedicar un momento a agradecer al personal del Sunrise Hospital, incluidos los increíbles doctores y enfermeras por su amabilidad y diligencia. Bajo sus geniales cuidados se han hecho avances increíbles”.

LEE TAMBIÉN: Lamar Odom es trasladado en helicóptero a Los Ángeles

Desde que conocieron la tragedia, el clan Kardashian al completo se desplazó a Las Vegas y han permanecido unidos apoyando a su hermana en estos momentos tan difíciles.

“Nunca puedes estar preparado para una experiencia así, pero sin la cantidad de amor e interminables oraciones que Lamar ha recibido y la fuerza que me han dado mis seres queridos, habría sido difícil sobrevivir. Gracias a todos por su apoyo continuo. ¡Dios es grande!”, concluyó.

Asimismo, varios medios estadounidenses aseguran que la estrella de la telerrealidad ha puesto su relación sentimental con el también jugador de básquetbol James Harden “en hielo”, o mejor dicho la ha hecho a un lado, porque su prioridad actual es ayudar a Odom a recuperarse. Esto le tomará varios meses al exjugador de los Lakers. Esta noticia no sorprende ya que se sabe que Khloé todavía siente algo muy especial por su casi exmarido.