Camión volcado causa cierre de Autopista 210

Producto alimenticio que iba en ruta a Trader Joe's inundó los carriles
Camión volcado causa cierre de Autopista 210
Todos los carriles en sentido este fueron cerrados.
Foto: Captura / Twitter

Todos los canales de la Autopista 210 en sentido este, a la altura de La Cañada-Flintridge fueron cerrados debido al volcamiento de un camión ocurrido a temprana hora del miércoles.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP), el accidente ocurrió poco antes de las 2:10 de la mañana, justo al oeste de la Ruta Estatal 2, cuando el camión chocó contra una valla de contención y se volteo en la autopista.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl camión transportaba cajas de apio y lechugas de la cadena de supermercados Trader Joe’s, las cuales se desparramaron por todos los canales. El conductor del camión, quien no ha sido identificado, se quejó de dolores pero no fue trasladado al hospital. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el incidente. La CHP calcula que las labores de limpieza se extenderán hasta las las 9 a.m., por lo que emitieron un SigAlert para que los conductores tomaran los desvíos necesarios para llegar a sus lugares de destino. Poco antes de las 9 a.m., la CHP informó por medio de Twitter que ya todos los carriles estaban abiertos.

//platform.twitter.com/widgets.js

Las autoridades aconsejan a los conductores tomar como desvíos la Autopista 2 hacia el 134 este y luego continuar por el 134 hacia el este o el 210 oeste.