¿Cuál es la verdad sobre la canción filtrada de Justin Bieber y Selena Gómez?

Se dice que dicha tema fue lanzado con fines meramente comerciales. Así lo ha revelado una fuente cercana al portal Hollywood Life
¿Cuál es la verdad sobre la canción filtrada de Justin Bieber y Selena Gómez?
Selena hasta tomó del brazo al ídolo juvenil y apoyó la cabeza en su hombro.
Foto: Agencia Reforma

Hace unos días se filtró “por accidente” una canción en la que colaboraron Selena Gómez y Justin Bieber, los fans de ambos cantantes quedaron sorprendidos, ya que no se esperaban un dueto entre la expareja.

“Strong” es el nombre de dicha canción, que a pocas horas de haberse filtrado, ya estaba en muchos medios que se dedican a la distribución de música por internet.

Pero ahora se dice que dicha filtración fue con fines meramente comerciales. Así lo ha revelado una fuente cercana al portal Hollywood Life.

“Estaban muy conscientes cuando lo grabaron que si hacían un dueto, las probabilidades de que éste saliera de una forma u otra eran bastante altas. También sabían que ambos iban a lanzar discos en 2015, así que ayudaría a tenerlos más expuestos si se filtraba por la fecha del lanzamiento de sus respectivos álbumes”, explicó dicha fuente.

selena gomez y justin bieber

Y no es coincidencia que “Strong” haya salido a la luz justo una semana después de que el nuevo álbum de Selena: “Revival”, se estrenara y casi tres semanas antes del lanzamiento de “Purpose”, el nuevo disco de Justin.

Si pueden obtener ganancias y publicidad el uno del otro, están felices de hacerlo”, añadió la fuente.

Selena y Justin grabaron este tema de forma separada, mientras trabajaban en sus respectivas producciones en solitario, y de acuerdo a Hollywood Life, planearon todo este asunto por meses.

¿Será una estrategia comercial o mera coincidencia?