Encuentran cadáver dentro de auto sumergido en lodo

La víctima tenía familiares en el área de Palmdale pero no lo habían reportado como desaparecido
Encuentran cadáver dentro de auto sumergido en lodo
El auto estaba enterrado debajo de seis pies de lodo en Palmdale.
Foto: Captura / Twitter

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) investigan la identidad de la persona encontrada muerta en su automóvil bajo escombros y lodo en el área de Palmdale el martes en la tarde.

De acuerdo con el LASD, el automóvil fue descubierto por cuadrillas de limpieza poco antes de la 1 de la tarde mientras realizaban labores en la cuadra 41800 de Karen Drive. El vehículo se encontraba volcado sobre el techo en una ensenada de retención, y adentro se encontró el cadáver de un hombre de unos 40 años, informaron las autoridades.

El auto estaba sepultado bajo seis pies de lodo por lo que le tomó a las cuadrillas seis horas para extraerlo.

Una persona que pasaba por el lugar el pasado jueves dijo a ABC Los Angeles que ella había visto a una camioneta de color oscuro desaparecer bajo el agua.

“Flotó por unos cinco minutos y luego desapareció. Fue algo espantoso. Llamamos al 911 para decirles que había un auto debajo del agua”, dijo Donna, quien no quiso suministrar su apellido.

Sin embargo, oficiales del LASD informaron al noticiero que era muy peligroso para las cuadrillas de bomberos tratar de rescatar el auto el jueves pero que tampoco recibieron informes de personas desaparecidas en el área.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Por supuesto, si hubiéramos sabido que había una persona desaparecida, se había convertido en una prioridad para el departamento de obras públicas, el departamento de bomberos y el sheriff”, dijo a ABC Los Angeles el Administrador la Ciudad de Palmdale, James Purtee.

Al parecer la víctima tenía familiares en el área pero no lo habían reportado como desaparecido.