Esto dijo Silvia Pinal sobre la relación de Luis Miguel y Michelle Salas

La actriz confesó que ‘El Sol’ siempre ha estado en contacto con ella
Esto dijo Silvia Pinal sobre la relación de Luis Miguel y Michelle Salas
Silvia desmintió los rumores de una posible pelea entre padre e hija.
Foto: Agencia Reforma

La primera actriz Silvia Pinal hizo una fuerte declaración al asegurar que Luis Miguel siempre se hizo cargo de su bisnieta Michelle Salas, a pesar de que Stephanie Salas dio a entender a los medios, que el cantante no veía a su hija.

Él es un buen hombre, quiere mucho a mi nieta y bisnieta, no está en contacto conmigo, Michelle es la traductora con ella me manda a saludar, bueno el otro día me mando un beso”, comentó.

Asimismo, desmintió los rumores de una posible pelea entre padre e hija, “Michelle está con él, no sé sí sigan viajando juntos, pero sí se ven”, apuntó.

Silvia Pinal confesó que ‘El Sol’ siempre ha estado en contacto con ella,” Desde que nació Michelle, él ha estado en contacto conmigo, no de frente sino por contactos, a veces mandaba a recoger a la niña cuando la quería ver, siempre estuvo con ella”, confesó.

luis miguel y michelle salas

Por otra parte, admitió que cuando el cantante quiera verla, ella estará dispuesta a conversar con ‘Luismi’, “Sí me dice, señora la quiero ver, pues claro que lo veré, ha cuidado mucho a mi nieta, con mi nieta ha sido maravilloso, por eso lo quiero”, admitió.

Por último, acerca del sobre peso por el que se le ha criticado al intérprete de la ‘Incondicional’, opinó que no estaba gordo, “Pero sí lo veo y está panzón lo voy a regañar”, finalizó.