¡Feliz cumpleaños Kim Kardashian! Adivina qué desea la diva en su día

La estrella de telerrealidad sopla hoy 35 velas y lo que ha pedido por su cumpleaños es algo que ni Kanye puede comprar.
¡Feliz cumpleaños Kim Kardashian! Adivina qué desea la diva en su día
La mayor de las Kardashian sopla las velas hoy.
Foto: Kim Kardashian
Saliendo de su línea habitual, este año Kim Kardashian quiere un cumpleaños sencillo. La madre de North West, que está esperando su segundo hijo con Kanye, habló sobre sus deseos para su día especial en una ronda de preguntas y respuestas en su página web.
El año pasado celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el club Tao de Las Vegas.
El año pasado celebró su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto en el club Tao de Las Vegas.

“Me gustaría ampliar la familia, tener un hijo, ¡y estar delgada!”, contestaba cuando le preguntaron qué espera de sus 35 años.

También confiesa que el mejor regalo que le han hecho en su vida fue el anillo de compromiso que le dio Kanye en el día de su 33 cumpleaños.

A Kim le encanta enseñar su anillo en lo que ella llama un "ring-selfies".
A Kim le encanta enseñar su anillo en lo que ella llama “ring-selfies”.

La mayor de las Kardashian, que saldrá de cuentas el día de Navidad, también reveló en su web que no le gusta nada estar embaraza. “No disfruto ni un solo momento de esto… A lo mejor es la hinchazón, el dolor de espalda o la locura de que tu cuerpo se expanda y nadao te quede”, escribía.

La semana pasada, Kim canceló su fiesta de baby shower cuando se enteró de la hospitalización de su todavía cuñado, Lamar Odom. Ahora que el estado de salud del exjugador de baloncesto está mejorando, ¿volverá Kim a su rutina de eventos?

Según muestra en sus redes sociales parece que si, ya que ayer publicaba cómo se preparaba para una fiesta organizada por la revista Vogue, en la que Kanye y ella hicieron de presentadores.

Kim Kardashian maquillaje instagram

“Preparándome para el CFDA Vogue Fashion Fund Show”, titulaba la instantánea.