Lamar Odom y Khloé Kardashian se dan una segunda oportunidad

La pareja, que comenzó su proceso de divorcio el pasado verano, ha solicitado al juez que paralice los trámites
Lamar Odom y Khloé Kardashian se dan una segunda oportunidad
La pareja se casó en septiembre de 2009.

Tras el traumático episodio que sufrió el exjugador de los Lakers la semana pasada, Khloé Kardashian y su marido han solicitado a la corte que desestime el caso de su divorcio, según reporta el portal TMZ.

Khloé y Lamar han decidido dar a su matrimonio otra oportunidad.

Desde que Odom fuera ingresado por sobredosis en un hospital de Las Vegas, la mediana de las Kardashian ha permanecido a su lado en todo momento.

LEE TAMBIÉN: Khloé Kardashian habla públicamente tras la hospitalización de Lamar Odom

Khloé habría pedido a su abogada Laura Wasser el mismo miércoles -tan sólo un día después de conocer la noticia del ingreso de Lamar en el hospital- que retirara la petición de divorcio que ambos habían firmado y presentado ante un juez, según apunta este portal de noticias.

Lamar habría firmado los papeles desde la cama del hospital.

Mientras tanto, James Harden, el que era novio de Khloé hasta la semana pasada, ha vuelto a su actividad normal en redes sociales sin hacer mención a este tema.

Como Odom, Harden también es jugador de baloncesto.
Como Odom, Harden también es jugador de baloncesto.

Según reportaba una fuente al diario Hollywood Life, Harden le dijo a Khloé que puede tomarse todo el tiempo que necesite estar con Lamar, pero, ¿qué habrá pensado al ver este documento?

La única señal es este video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se le ve cantando:

“You do what you want when you poppin’, yeah, you do what you want when you poppin’”, que podemos interpretar como un sutil mensaje: “Haz lo que quieras con tu vida, Khloé”.