Llegan los emojis con forma de vagina

Los nuevos iconos podrían ser los favoritos de los usuarios de teléfonos inteligentes que practican el sexting
Llegan los emojis con forma de vagina
Algunos de los emojis en forma de vagina, creados por Flirtmoji.
Foto: /Flirtmoji.co

La imagen del órgano femenino ha servido por siglos de inspiración para artistas y diseñadores de artículos—como teléfonos, sillones, etcétera—, así como para pasteleros que crean pasteles y galletas de carácter sexual.

Pero hoy en día, con los avances tecnológicos que motivaron el sexting, la imagen de la vagina está más popular que nunca. Es decir, dejó de ser un tabú, tanto que hasta han surgido emojis en forma de vagina. ¡Sí, así como lo lees!

Los pintorescos dibujitos son creación de la compañía del sexo-positivo Flirtmoji, que decidió crear 200 emojis de vaginas divertidas que se pueden guardar en los teléfonos inteligentes para ser enviados por las mujeres en cualquier momento a sus esposos o compañeros sentimentales que disfrutan de este tipo de mensajes con connotación sexual.

De acuerdo con Flirtmoji, el objetivo de estos emojis no es el de promover los mensajes de texto vulgares o sucios, sino el “defacilitar a las féminas un icono con el que tengan el poder de comunicar a su pareja sus deseos sexuales y necesidades fisiológicas”.

La aplicación de los nuevos emojis no están disponibles en Google Play ni en App Store.  Los interesados deben ingresar al sitio www.flirtmoji.com (a través de su teléfono inteligente) y copiar y pegar todas las imágenes de las vaginas que quieran para luego usarlas en sus sextings.

¿Cómo la ves?, ¿los usarías?