¿Nadie quiere comprar la casa de ‘Chespirito’?

De acuerdo con DiarioBasta.com, Florinda Meza ha bajado el precio de venta del inmueble ubicado en la Ciudad de México. ¿Por qué será?
¿Nadie quiere comprar la casa de ‘Chespirito’?
Esta vivienda y la de Cancún se pusieron a la venta el 26 de diciembre del año pasado.
Foto: agencia reforma

Desde que murió Roberto Gómez Bolaños en noviembre del año pasado, comenzaron a surgir especulaciones al respecto de qué sucedería con sus propiedades, siendo Florinda Meza, quien dijo que se venderían.

BASTA! descubrió que el inmueble del Distrito Federal ha bajado de precio.

Personal que trabaja en la casa ofreció detalles del lugar, por ejemplo, que cuenta con dos salas, una amplia cocina, comedor y tres recámaras, aunque se pueden habilitar hasta cinco, debido a que cuenta con una biblioteca muy espaciosa.

La propiedad cuenta con 700 metros cuadrados de terreno y 900 de construcción; el exterior también es amplio, pues posee una cochera que puede albergar hasta una decena de vehículos; dos cuartos de servicio, cuarto de lavado, una cava y un estudio que actualmente funciona como la oficina de Florinda Meza, pero que se trata de una casa en condominio, pues cuenta con tres recámaras, sala y comedor.

chespirito

El precio de la casa se comenzó a manejar en 34 millones de pesos (dos millones 44 mil dólares), aunque el personal que labora en el inmueble dijo que ahora Meza pide 27 (un millón 623 mil dólares) y que se puede adquirir en 25 (un millón 503 mil dólares).

Contrario a lo que se venía rumorando, pues las primeras versiones aseguraban que Florinda Meza vendería las casas intactas, con los muebles y libros de Chespirito, el personal de ayudantía reveló que la casa se vende sin amueblar, echando por tierra la versión de que la actriz quería deshacerse del legado del comediante.

El inmueble se ubica en la colonia Del Valle, entre las calles de Sacramento y Miraflores, en la Ciudad de México.

POR: Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz.