#BuenosDíasLA: Para la AB60, este sábado es el último

#BuenosDíasLA: Para la AB60, este sábado es el último
Beneficiario de la AB60 muestra su licencia con orgullo.
Foto: Archivo / La Opinión

Si aún tienes asuntos pendientes con el DMV o estás en trámite de solicitar tu licencia bajo la ley AB60, apresúrate porque este sábado 24 de octubre es el último que esta agencia estatal abre sus oficinas durante los fines de semana.

Este último sábado de operaciones abrirá de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, esto debido a que la demanda por el documento para los inmigrantes indocumentados se ha normalizado.

Continuarán con la emisión de licencias de manejo en los centros de de procesamiento de Granada Hills, San José, Stanton, y Lompoc. Se pueden solicitar citas de lunes a viernes en el sitio:  www.dmv.ca.gov o al llamar al 1-800-777-0133.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 77ºF, y mínima de 61ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Un accidente sobre la autopista 405 rumbo al norte mantiene dos carriles bloqueados a la altura del bulevar Avalon. Y justo al ingresar al 605 desde el 405 otro incidente de tráfico ha cerrado un carril izquierdo en el área de Los Alamitos. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Culminamos nuestra serie sobre deportados en Tijuana, quienes, debido a su visible estadía en la ciudad fronteriza, han obligado que polleros utilicen otras vías para cruzar a migrantes.

En defensa de los menores explotados, el Departamento del Sheriff eliminó el término “prostitución infantil” al considerar que los menores de edad son víctimas de abuso sexual.

En Nueva Orleans, Nueva York, y ahora Los Ángeles, se han llevado a cabo ayunos por DACA y DAPA. ¿Qué espera la Quinto Circuito?

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Cada vez son más los conductores distraídos, la falta de guardia peatonales, y el descuido al cruzar una calle que ocasiona atropellamientos mortales. ¿Qué se puede hacer al respecto?

090315_7_traffic safety

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.