Conoce cuál es el nuevo proyecto de Belinda como empresaria

Además de tener un bar, la cantante quiere incursionar en una nueva faceta en su carrera
Conoce cuál es el nuevo proyecto de Belinda como empresaria
Algunos en muestra de inconformidad rompieron el disco de la artista.
Foto: agencia reforma

En el corte de listón de una famosa tienda de ropa, de la cual Belinda fue madrina, confesó que ya está trabajando en su línea de ropa.

Estoy trabajando en mi línea de ropa, obviamente eso toma tiempo, hay que estar muy preparados, hay que hacerlo muy bien”, dijo la cantante.

Asimismo Belinda comentó que está pensando a qué tipo de gente va a ir dirigida su nueva línea, pero piensa en que será algo totalmente accesible, “[Hay que] tener productos de súper calidad, estamos pensando en el público al que va a ir, va a ser algo súper accesible y vamos a tener otra línea más elite, vamos a tener varias cosas”.

Belinda aclaró que estará totalmente involucrada en el desarrollo del proyecto.

La ojiverde aclaró que estará totalmente involucrada en el desarrollo de la línea, “Sí, yo voy a diseñar, pues es un proceso súper importante. Si algo me caracteriza es por preocuparme siempre por la imagen, por la moda, me encanta siempre desde muy chiquita”, comentó.

La intérprete de ‘Si no te quisiera’ dijo que esta línea tendrá de todo, “Va a ser una línea bastante completa”, finalizó.

Asimismo hace unas horas Belinda compartió en su cuenta oficial de Instagram, una imagen muy provocativa la cual tituló, “Hypophrenia Un sentimiento de tristeza. Aparentemente sin causa”.

Hypophrenia A feeling of sadness Seemingly without a cause

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 2:27 PDT