Messi confiesa que le sigue amargando mucho perder

En una entrevista con el sitio Yahoo Sports, la Pulga habló de su intimidad, de su familia, de la recuperación de su lesión y de Cristiano Ronaldo
Messi confiesa que le sigue amargando mucho perder
Foto: LA NACION / Adrián Quiroga.

Lionel Messi continúa su recuperación en la lesión que sufrió de su rodilla izquierda y quiere estar cuánto antes adentro de la cancha.

“Siempre dije que no puse ninguna fecha para volver, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustaría jugar mañana, los médicos no me dejan”, sostuvo el rosarino en una entrevista que le brindó al periodista español Guillermo Balagué, para el portal Yahoo Sports, en la que habló de su intimidad, su familia, su relación con Cristiano Ronaldo y la selección argentina.

VIDEO Y FOTOS: Conoce a la bella modelo alemana que entrevistó a Messi

Hace algún tiempo Messi señaló que cada derrota le dolía en lo más profundo. Ahora, con dos hijos, la Pulga no cambia su sentir adentro y afuera de la cancha. Durante el partido sigue siendo ese feroz deportista, competitivo, que nunca quiere perder. Afuera encuentra en los afectos su válvula de escape. “Una cosa no quita la otra, me sigue amargando mucho perder, pero sé que cuando llego a mi casa tengo el consuelo de ver a mis hijos“, dijo.

¿Cómo es un día en la vida de Lionel Messi?

“Justo igual que el de cualquier otro deportista, debo completar mi entrenamiento y luego hacer lo mismo que cualquier otra persona hace, descansar con la familia y los amigos”, indicó la Pulga. Ahora trabaja intensamente para recuperase de su lesión. “Estar lesionado es la peor sensación del mundo para un deportista, pero desde el principio acepté que esto me estaba pasando y que lo único que podía hacer era que la rodilla se recuperase de la mejor manera posible. Lo más importante para mí es estar al cien por ciento”, remarcó.

ENTÉRATE: Anuncian la lista oficial de los candidatos al Balón de Oro 2015

Aún no se sabe si Messi estará o no en la próxima doble fecha de eliminatorias, cuando la Argentina del Tata Martino se medirá contra Brasil y Colombia, luego de conseguir sólo un punto en los primeros dos encuentros de las eliminatorias. Con respecto a su relación con la selección y los hinchas, Messi sostuvo: “No hay una relación amor-odio. En realidad creo que en su mayoría, el argentino es muy apasionado, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada, cada uno es dueño de su opinión”.

Otro de los tantos temas que abordó fue el de su relación con Cristiano Ronaldo. Para Messi no hay competencia con el portugués: “Eso es algo que dice la gente“. “No compito con Cristiano y supongo que él no podría hacerlo conmigo”, consideró.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Johan Cruyff padece cáncer de pulmón

“El Piojo” no descartaría dirigir a EEUU si se lo ofrecen

El último capricho de Cristiano Ronaldo, ¡un Ferrari blanco!