¿Quién tomará el timón de los Dodgers?

Ante la salida de Don Mattingly estos son los nombres que suenan para reemplazarlo
¿Quién tomará el timón de los Dodgers?
El dugout de los Dodgers tras perder la serie divisional.
Foto: Getty Images

El presidente de operaciones de Los Ángeles, Andrew Friedman, espera firmar al nuevo mánager del equipo antes de que inicie el invierno y estos son los candidatos más viables a sustituir a Don Mattingly.

Gabe Kapler. Edad: 40 años

Actualmente es el director de desarrollo de jugadores de los Dodgers y a luce como un candidato idóneo para asimilar los conceptos de modernidad que la directiva del equipo ha implementado.

Tim Wallach. Edad: 58 años

TIM WALLACH

Ha estado dentro de la organización de los Dodgers desde 2011, primero como coach de tercera base y después como coach de banca. Antes de eso, fue mánager del equipo triple A de Los Ángeles en Albuquerque.

Dave Martínez. Edad: 51 años

DAVE MARTINEZ

Altamente reconocido como una de las mentes más brillantes en el beisbol de Grandes Ligas por el trabajo y la experiencia que he realizado al lado del mánager Joe Maddon en Tampa Bay y Chicago.

Bud Black. Edad: 58 años

during the MLB game at Chase Field on September 12, 2014 in Phoenix, Arizona.

Un mánager que conoce muy bien a los Dodgers por los ocho años y medio en los que dirigió a los Padres de San Diego, equipo con el que hizo un buen trabajo dado las limitaciones financieras que siempre enfrentó.

Ron Roenicke. Edad: 59 años

during the MLB game at Chase Field on June 19, 2014 in Phoenix, Arizona.

A mitad de esta temporada fue contratado por los Dodgers para ser el coach de tercera base de Don Mattingly. Como mánager tiene experiencia con los Cerveceros de Milwaukee.

Más de Ligas Mayores

Mattingly y los Dodgers toman caminos diferentes

Con un Murphy histórico los Mets avanzan a la Serie Mundial (VIDEOS)

Marco Estrada y su gran labor le dan vida a los Azulejos (VIDEOS)