Arsenal alcanzó la cima en la Premier League (FOTOS)

A la espera del clásico entre el United y el City el equipo de Wegner venció por 2-1 a Everton y llegó a lo más alto de la Liga de Inglaterra

Arsenal alcanzó este sábado en forma provisional la cima de la Premier League al vencer 2-1 como local al Everton, por la décima jornada del torneo inglés. Ramiro Funes Mori fue suplente e ingresó a los siete minutos del segundo tiempo.

VIDEO: Nuevo escándalo de Mourinho, ¡agredió a un niño!

Los Gunners llegaron con su victoria hasta los 22 puntos y superaron la línea del Manchester City, que suma 21 y jugará este domingo el clásico ante el Manchester United en Old Trafford.

Una ráfaga en el final de la primera etapa alcanzó al Arsenal para quedarse con los tres puntos y extender su buen presente tras la victoria conseguida en la Champions League ante Bayern Munich.

ENTÉRATE: Anuncian la lista oficial de los candidatos al Balón de Oro

Olivier Giroud abrió el marcador bajo la lluvia londinense con un cabezazo a los 36 minutos tras un centro milimétrico de Mesut Özil. El segundo tanto llegó un par de minutos después y por la misma vía: Laurent Koscielny conectó de cabeza un tiro libre del español Santi Cazorla para poner el 2-0.

Ross Barkley descontó justo antes del descanso, pero el Arsenal pudo sostener la ventaja en la segunda etapa para cerrar una semana soñada.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Aficionados de raza negra fueron golpeados y expulsados en un juego de Champions (VIDEO)

La supremacía de la Premier League en juego en el derbi de Manchester

Confirman de manera oficial que la Copa América Centenario se jugará en EEUU

Increíble salvada en la línea de Lanzini ante Chelsea: no fue gol de milagro (VIDEO)

“Chicharito”, de villano a héroe en la voltereta del Bayer Leverkusen (VIDEO)